REAL ESTATE

Todos los procesos de la empresa en un solo software

Que logran nuestros clientes con las soluciones de Criterium sobre Odoo:

  • Crear y gestionar fácilmente una páginas web : La aplicación de Sitio Web de Odoo permite crear y gestionar fácilmente una página web profesional sin necesidad de programación avanzada. Un beneficio clave es la integración directa con el resto de módulos de Odoo, como, Blog y CRM, lo cual facilita la generación de clientes potenciales y el seguimiento de su actividad. Además, puedes optimizar la web para SEO, mejorando la visibilidad en linea y atrayendo a más visitantes de manera orgánica.

  • Gestionar la disponibilidad, reserva y seguimiento de equipos o bienes en alquiler : La aplicación de Alquiler de Odoo permite gestionar la disponibilidad, reserva y seguimiento de bienes en alquiler. Un beneficio principal es el control integral de inventario y saber que bienes están disponibles en el momento correcto, minimizando errores en la reserva o entrega. Esto resulta en una gestión de alquileres más organizada y en una mejor satisfacción del cliente.

  • Planificación y Asignación de Recursos : La aplicación de Proyectos en Odoo permite una planificación detallada, donde se pueden definir etapas, asignar tareas a miembros específicos del equipo y establecer fechas límite. Esto facilita la asignación de recursos, asegurando que cada proyecto cuente con los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los objetivos dentro del plazo y presupuesto definidos.

  • Gestionar la venta de propiedades en pozo o terminadas: Si eres desarrollador inmobiliario el modulo de contratos desarrollado por Criterium con su integraciones a Odoo permite llevar un control de venta de propiedades en pozo o terminadas de una forma ordenada, teniendo en cuenta distintos estados, ademas de tener la posibilidad que desde Odoo se puedan emitir los contratos de las negociaciones integradas al sistema de gestión.Cómo beneficio destacado presentamos la facilidad de coordinación y atención el proceso comercial, proporcionando una experiencia fluida tanto para el cliente como para el personal.

    "El módulo de contratos aplica a Desarrolladoras Inmobiliarias"

    Si quiere saber más hacé clic en contratos! Contratos

  • Gestionar venta de loteamientos: Por medio de la solución desarrollado por Criterium con sus integraciones a Odoo, facilita a las inmobiliarias llevar un control de los costos y ventas de loteamientos permitiendo a las loteadoras la organización del trabajo interno y de los loteamientos bajo su administración, sean estos propios o de terceros.  Lo anterior sumado a funcionalidades cómo CRM, facturación y contabilidad, ayudan a maximizar la productividad y a asegurar que los procesos comerciales y de gestión de loteamientos sean eficientes, teniendo al información detallada de todo en forma inmediata.

    "El módulo Loteamiento se desarrolló exclusivamente para Loteadoras"

    Si quiere saber más hacé clic en Loteamiento!  Loteamiento

  • Facilidad en la planificación y promoción y gestión de eventos: La aplicación de Eventos de Odoo facilita la planificación, promoción y gestión de eventos, tanto físicos como virtuales. Un beneficio significativo es la automatización en el registro y pago de asistentes, así como el envío de notificaciones y recordatorios. Esto permite gestionar eventos con mayor eficiencia, mejorar la experiencia de los participantes y generar ingresos adicionales de forma más sencilla.

  • Reportes y Análisis de Rendimiento : Odoo proporciona herramientas de análisis de rendimiento que ofrecen información en tiempo real sobre el avance de los proyectos, los recursos utilizados y el cumplimiento de los objetivos. Las empresas pueden generar reportes personalizados que les ayuden a analizar la rentabilidad de cada proyecto y a tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia en futuros proyectos.

  • Escalabilidad y Adaptabilidad : La suite de administración de proyectos de Odoo es modular y se puede adaptar a las necesidades de cada empresa. Las empresas pueden comenzar con funcionalidades básicas y, a medida que crecen o sus proyectos se vuelven más complejos, añadir nuevas funcionalidades como el control de calidad, la gestión avanzada de tareas o la integración con aplicaciones externas.

  • "Deja atrás las herramientas obsoletas y transforma la gestión de tu negocio con un sistema moderno y eficiente. ¡Empieza hoy con Odoo y abre la puerta a nuevas oportunidades! ¡Contáctenos y descubre cómo!" Contáctenos

    Todas las soluciones mencionadas y otras más, totalmente Integradas al

    sistema de gestión administrativo contable:

    CRM

    Odoo CRM  es una herramienta útil que te permite enfocarte en tus clientes y tus necesidades de ventas. Lleva seguimiento de tus oportunidades, recibe pronósticos precisos y concéntrate en lo más importante: cerrar oportunidades.

    Compras

    Desde  solicitudes de presupuesto hasta recibos , desde  variantes de producto hasta facturas de proveedor... relájate y deja que el software integral de aprovisionamiento de Odoo haga todo el trabajo por ti.

    Contabilidad

    Odoo es un software de contabilidad moderno  y es tan bueno que cambiará tu forma de trabajar. Con nosotros ya no tendrás una interfaz lenta ni cientos de correos electrónicos o datos innecesarios.

    Facturación

    Odoo Facturación  te ayudará a simplificar este proceso contable. Crea facturas profesionales, personalizarlas a tu gusto y recibe tus pagos con mayor rapidez.

    Inventario

    Ya no te quedes sin stock, agiliza tus operaciones, optimiza tus rutas y obtén visibilidad en tiempo real, todo con la aplicación de gestión de almacén de Odoo.


    Más de 50,000 empresas  utilizan Odoo para hacer crecer sus negocios

    Únase a nosotros para hacer de la compañía un mejor lugar.

    Edificio Luft,  Soriano González Nro. 184 e/ Olegario Andrade y Guido Spano, 1er Piso - Asunción

         + (595) 974 222335 + (595) 971 900808 + (595) 991 927531